jueves, 1 de enero de 2009

El chido le dicen




Comienzo…otra vez.

No yo, el año. No es verdad sí me refería al blog.

Siendo uno de esos muchachos que me propongo millares de metas al inicio de cada año no voy a hacer una excepción con este y voy a tratar de escribir lo mas posible en mi blog (pinky promise) por el simple hecho de que me gusta mucho hacerlo y a algunas personas les gusta mucho leerlo y no dejar comentarios argumentando que este no es el tipo de medio para ello, para eso esta fotolog. El cual también puede ser muy divertido pero el hecho de meter una imagen provoca a la banda menos clavada, o mas tonta, a nada mas mandar saludos o que opinen que te ves, me veo o nos vemos más gordos.

No logré mucho durante los 365 días anteriores siendo honesto, mis higlights del año fueron los siguientes:

-No solo tener una banda activa si no grabar un disco que puedo escuchar de jalón sin querer cambiarle más que durante el transcurso de un par de rolas y que mi hermano menor y mi amigo Jasso puedan escuchar.

















-Ya no deprimirme casi nunca lo cual quiere decir que ir al psicólogo es una práctica con un fin no solo real si no alcanzable. Kudos a la Dra. Lourdes Ontiveros a quien por cierto debo bastante dinero.

-Terminar otro año escolar. Cada vez falta menos, cada vez tengo menos paciencia.

Otros sucesos dignos de mencionarse en tiempos recientes a continuación.

-Mi iPod se descompuso y aprendí a prescindir de el y a regresar a oír tantos discos compactos que he ido adquiriendo, acumulando y apilando dentro de mi closte bajo mis bermudas y camisas menos formales, regresé a leer libritos y dejar cantidades tontas de cajas en el piso de mi coche. Ahora soy mas fan de Doomtree y estoy enamorado de la obra de Andrés Calamaro. Mi mamá me regalo un iPod de navidad y todo esto no importa ahora.

-Me clave de un chava con la que casi anda un primo y supe que nunca me pelaría, el plan era tener sexo con ella únicamente y esto siendo bastante descabellado para un plan. No solo tuve sexo con ella si no que me enamore de ella, y no solo me enamore de ella si no que anduvimos y mientras anduvimos me enamoré de todo lo que era ella y como posee todo lo que busco en una relación. Ha si y terminamos por la distancia entre nuestros hogares. 320 km de distancia dos estados diferentes y agendas saturadas. Mencione que tiene apodo de fruta y me llevó a ver a Fobia y me compre el Rosa Venus y ahora cuando lo escucho en mi ipod me acuerdo de ella. La extraño más de lo que este blog permite expresar.

-Hoy empiezo un maratón con mi hermano llamado “Doscientos días de dieta” o el D4, día uno = esfuerzo horrible.

Algunas reglas sencillas para el nuevo blog life son las siguientes:

-Escribo de Lunes a Viernes supongo que en la mañana o lo mas temprano que mi chamba me permita.
-Si opinas algo deja un comentario y si no opinas nada entonces concédeme merito al escribir una pieza de mas de 100 palabras que pudo pasar desapercibida ante tu cerebro.
-Si un día no escribo es culpa mía y trataré de remediarlo.

Les deseo “Felizañonuevo” a todos.

1 comentario:

AlexaTangerine dijo...

andres calamaro(L)
ya se me olvido lo que queria escribir,es muy temprano y sin desayuno no puedo sostener una idea mucho rato en la mente.
De cualquier manera feliz año etc etc hace milenios q no te veo.