viernes, 9 de enero de 2009

Ni Norton, Ni Shakespeare, Ni Warpig, Ni Danny Trejo

Creo que el título es mas largo que el blog, en fin, unas cuantas lecciones importantes.

El Internet es justamente igual al sexo hoy en día, si no estas protegido a huevo terminas infectándote de algo.

El amor correspondido pero sin facilidades sigue siendo igual de abusivo que en todas las épocas de la historia humana; bueno quizá no en tiempo shakesperianos donde tomaban veneno a temprana edad y se insultaban mordiéndose los pulgares.

Los blogs del warpig (myspace.com/elwarpig) siguen siendo lo mejor, el otro día escribió una pieza con respecto a lo que es y no punk y quedo bien chingona. Yo sé, no es muy “punk” decir lo que si es y no pero este hombre tocaba en Atoxxico y yo no me atrevo a cuestionarle por ello. Que poco punk soy.

Hoy toca Plastilina Mosh en la feria. Esperemos que toquen la canción de Danny Trejo. Que creo yo era cuestión de tiempo antes de que el fenómeno Machete explotará y me encanta la letra de esa canción ya que describen como cada noche mata a dos o tres weyes y se dedica a romper las leyes. Dany Trejo en entrevistas no parece ser esa clase de persona, pero quiza……..


Tampoco pienso cuestionarle es parte de los “tres puntos” en la película de Sangre por sangre. ¿O eran los vatos locos?

No hay comentarios: