lunes, 12 de enero de 2009

All you need is moshpits

Plastilina Mosh, no se quizo subir la imagen que quede claro.

Plastilina Mosh tocó en Cancún el pasado viernes 9 y tuve la oportunidad de verlos y de rechazar una entrevista con ellos la cual iba ser un caos ya que la luz no nos favorecía, ni el ambiente, ni nuestro estado de ánimo. ¿No odian a la gente alzada? Deberían. No digo que la banda sea alzada si no cierta persona de la cual sentí una actitud ultra mierda para con todo el chicle crew exigiendo y maltratando nuestras sensibles almas mediáticas.

De regreso a la banda.

Segunda vez que veo a Plastilina en Cancún, tercera altogether y la verdad es que ha sido su presentación mas pobre por mucho. Bien deduzco los factores causantes de esto como que los ánimos se encontraban por los suelos antes de empezar, muy pocas caras se veían frente al escenario y creo que, ó estaban muy cansados ó ya traían bastante fiesta acumulada. Comenzaron el reper interpretando meramente hits por lo que creí que el show se prestaba para durar la misma cantidad de tiempo que nos tomaría ver sus videografía entera en you tube + pausas y risas, por que eso si aun que Jonás es todo un personaje sumamente carismático y lidera a la banda durante el show la participación de Milton Pacheco (bajo) y Eddy ex Jumbo (otra guitarra y moog) definitivamente aportan ese algo que hace el show divertido, espontáneo y dinámico estos chavos tiene suma presencia y control del escenario como veteranos que son y esta vez de igual manera venían acompañados de un par de chicas bastante atractivas tras el drum kit y un secuenciador.

No he sido fan de plastilina en mucho tiempo el tercer disco que compre en mi vida fue el aquamosh cuando iba en primaria y no considero que en esa época tuviera siquiera una pizca de criterio musical, poniendo fastforward a un chingo de discos después son un grupo que realmente respeto en la escena nacional y que volveré a ver el día que regresen a mi ciudad. Esta pasada navidad le regale a mi hermano el “All you need is mosh”, su mas reciente placa, y lo que se ha conseguido cruzar por mis oídos es lo mismo que siempre cuando se trata de ellos música en onda, muy buen pop rock electrónico con arrogancia, personalidad y frases sumamente divertidas; Plastilina Mosh es la chica hipster que vez en una fiesta y te quieres ligar pero bien sabes que su conocimiento de música y películas es mayor al tuyo y se ve mejor que tú y a quien todo lo que puedas conocer no le interesa, por lo que no solo no te atreves a hablarle si no que te molestas y dices que es una mamona pretensiosa sin si quiera conocerla, pero eso sí te metes a leer su blog y ver sus fotos. Danny Trejo es mi tema favorito del disco, mismo que no tocaron en el show y que viene con la colabo de Niña Dioz a quién ya tuvimos en el programa una vez.
De regreso al show

El concierto no rindió lo que esperaba aun que no fue totalmente una perdida de tiempo, la primera mitad estuvo de huevísima y cuando tocaron un cover de Bob Marley versión menos interesante a la original de plano deje mi lugar de segunda fila esperando encontrar a alguien con a quien hacerle platica. A partir de ahí el show gano impulso y el público se prendió mas (¿Será acaso que yo estaba arruinando el show y no lo note?). Tocaron algunos temas nuevos, algunos viejos y me hubiera encantado que volvieran a tocar “Killing an arab” o “I want to be sedated” como en otras ocasiones pero na nais.

Conclusión

En total le doy un 6 al concierto. Dan buen show y hacen música excelente pero no este pasado fin de semana, y que nadie se atreva a decir que solo crítico, compre una playera del grupo.

4 comentarios:

dee! dijo...

Compraste una playera de p. mosh!???

ariadnnne dijo...

yo nunca he sido fan. esas canciones no me gustaban cuando estaba en la primaria... tampoco sabia...
pero leere tu blog cada que lo actualices (:

Alfredo Bojórquez (compra/venta de libros) dijo...

jajajaj "compré una playera del grupo."
No mames cuando vinieron a Mérida dieron un show de película, cabrón.

Oye, qué pedo, ¿Vienes este fin? Vamos a ensayar antes del tokín del sábado y tocamos antes de que toquen Los Feos, o como si fueramos parte de ellos, si no nos dan chance. Son dos rolas.

TOILET dijo...

la playera estuvo mas fea que el chow
aunque el chow no me desagrado..