lunes, 26 de enero de 2009

¡Yo todavia quiero ser un superheroe!, ¡Sigo esperando que me muerda una araña radioactiva!

Hoy fue mi vigésimo cuarto primer día de clases y esta por terminar. Presumo faltan 15 minutos pero hace mas de 30 perdí la capacidad de poner atención al Lic. Becerra Gallo. Quisiera decir que no me arrepiento de nada en mi vida pero eso es una mentira el otro día llegue a la conclusión de que me arrepiento de no haber prestado mas atención durante toda mi tiempo como estudiante y es que este está ya listo para terminarse, tres semestres restan de mi carrera y el primero de ellos comenzó el día de hoy y bien hay quienes dicen que no dejamos de aprender nunca pero lo que conocemos como la estructura escolar común que se nos implanta desde chicos es un gran sol que ya veo al fondo de las colinas ocultándose y aun que aun ilumina terminar estudiando una maestría es un hecho apto para mi disco de lados b.

¿Ahora que sigue? Y pregunto sin haber terminado la etapa mencionada. Cuando somos niños decimos voy a ser policía o doctor o un robot y no pasamos de ese juicio por que enteramente posee nuestra imagen mental del futuro o bien es solo parte de la periferia que se crea comparándonos con mamá y papá. Voy a tener una casa, un perro, un coche, una esposa y mis propios hijos ah si y ¡voy a ser rico! y con ese dinero voy a poner un tobogán en mi casa como en cheque en blanco ¿Acaso alguien piensa desde niño que va a ser pobre cuando crezca? No fui pobre de niño (ni rico), pero sabía que quería tener todo lo que me daban y tenían mis papás por cuenta propia y mas por que habían muchos juguetes mas que quería comprar.

Hoy en día me conformo con poder seguir haciendo música y conocer el mundo a través de esta. Conocer a una chica que pueda mas que mi inestabilidad en las relaciones, y hacer el suficiente dinero para comprar muchos discos, seguir tomando con Any, seguir comiendo pizza con Pintor, seguir pudiendo pagarle el cine a Alma cuando me invita y no tiene dinero para su entrada y espero algún día hacer un Freestyle tan bueno como los de Max.

No creo tener un punto al escribir estoy divagando y lo sé. Pero si tuviera que designar un tema quizá es esta mi forma de decir de una forma dramática que mi vida dramática esta cambiando a ser una bella mariposa o mas bien como me la paso muy bien últimamente. Se me ocurren muchas cosas que me gustaría que pasaran, mi vida no es perfecta. Pero esto es lo que sustenta la emoción de despertarse cada día y dar un esfuerzo menor a lo mejor de mí; pero lo suficientemente duro para poder disfrutar las cosas y avanzar, en otras palabras, esto es lo que me hace bañarme cada mañana. Cuando me formaba en fila al comenzar el día en la primaria nunca fui ni el más alto ni el más bajo y esto me enseña que no soy una persona fuera de lo común o el final de una cadena. Pero es por lo general la gente promedio la que hace cosas grandes o pequeñas o medianas y vive para disfrutarlas, y ese disfrute lo hace con la gente lo rodea.

Si tuviera que volver a estudiar la carrera probablemente no lo haría, no me arrepiento de hacerlo nada mas creo que ha sido demasiado tiempo.

Esta noche es para todos ustedes.

No hay comentarios: