martes, 9 de junio de 2009

Rancid: Los putos amos del Punk Rock

Roy es nuestro baterista y reciente genio que nos motiva a comprar cosas por Internet y aun que no soy fan de Hottopic, no tengo nada en contra solo creo en apoyar otros sitios mas entregados y genuinos como interpunk (aparte de que son mas baratos), pues me queme mi semana laboral y en lugar de pagar los adeudos que aun percibo preferí invertirlo en verme cool y hoy los siguientes goodies tocaron a mi puerta.
Ahora el disco de rancid pues un monstruo, me compre la edición especial que incluye: el disco oficial, uno de versiones acústicas, un dvd de la creación del disco, plumillas de colección con la cara de los integrantes (que mamada…tan chida), 3 posters de colección y una playera.

Mi opinión del disco.
Rancid – Let the dominoes fall.

Este disco no le va ganar fans a rancid. Los fans ya los tiene y los que no son, no importan. ¿Que creo? Obvio no es su mejor disco nada jamás va ganarle a la perfección de “…And out come the wolves” o a la pinche versatilidad del “Life won’t wait” pero este es un disco grande. Bien podría ser un puto disco de Billy Bragg, así como por momentos podría ser un disco de los Dropkick Murphys, como bien podría ser un disco de Ska 2 tone y a su vez, es el que retiene mayor “pop sensibilities”. Durante las primeras rolas pensé ya me sabía la estructura de las rolas, pam! Como Rancid tiende a hacer me sorprendió cambiando su marco común más de una vez. Puedo decir que es la primera vez que las rolas que canta Matt Freeman no palidecen a comparación del dúo dinámico del punk rock. Es un disco grande y definitivamente un disco orgulloso, por los que yo considero los putos reyes del género.

Faves: Up to no good, last one to die, the bravest kids, Skull city, let the dominoes fall, you want it, you've got it.
Some live a life of indecision strung out in the petty schisms I heard GBH and made a decision Punk Rock is my religion.

2 comentarios:

dee! dijo...

slo del disco esta chgido pero esa playera verde esta mas chida...

Diana dijo...

jajajajaja yo tambien iba a comentar la playera verde