miércoles, 15 de julio de 2009

The Briggs Show

Ok Este va por ayer.

Me desperté tarde tarde todavía no comienzo a ir a las cortes. Así que aproveche para dormir todo lo que no había dormido en los últimos días. Después de darme un baño fui a ponerle aire en las llantas a la Bicicleta de Peter Watson, el abogado con el que me estoy quedando. El día anterior, mientras íbamos del aeropuerto a la casa, me explico que le habían robado la bicicleta y que el ladrón dejo su bicicleta en vez pero como era de esperarse esta era una mierda, suerte la mía el día que yo llegue en la mañana le hablo un vecino diciendo que le habían robado ahora a el su bicicleta y le habían dejado la de Peter a un lado, lo cual fue excelente para mi ya que el 95% de mi transporte en Minneapolis es por esta vía y es algo que amo absolutamente ya que el clima se presta para que no llegues hecho una sopa a tu destino final y sí existe la cultura de no hacerle la vida imposible al ciclista. Igualito que en Cancún. Not

Al terminar de inflar las llantas me lancé a chipotle una cadena de comida mexicana supuestamente propiedad de McDonalds (me dijo Peter), y me comí el burrito vegetariano mas grande del mundo lo cual me hizo el hombre mas feliz del mundo…

(pausa esta backstage passport en la tele)

…Saliendo de ahí y regresando a la casa hice una parada en el 5th element que es una tienda de discos y ropa de raperos under mas que nada onda rhymesayers – def jux. Después de estar ahí alrededor de 5-10 minutos y a punto de irme entro a la tienda Sean Daley, dueño de la tienda y ½ de atmosphere, mi grupo favorito de rap gringo desde hace ya un rato. Por alguna extraña razón titubee respecto a hacerle platica y termine comprando una playera de POS con la excusa de hacerle conversación, para mi sorpresa resulto ser un individuo de lo mas amable y platique con el un par de minutos y me dijo que estaba muy interesado en venir a tocar a México pero no conocía a nadie que le pudiera boquear un show…

(pausa esta backstage passport en la tele)


… le comenté sobre cierto sujeto que conozco que podía estar interesado y bla bla bla. Pues tome la bici de regreso a casa, con una playera nueva en el bolsillo de mi bermuda. Llegue a casa perdí el tiempo en la Internet un rato, ordené el cuarto cuando me di cuenta ya no faltaba tanto para las 4:45 hora en la que me vendrían a buscar unos amigos que hice la ultima vez que estuve aquí para ir al show de The Briggs / Left Alone en el triple rock social club.

Al llegar al triple rock alrededor de las 5:45pm estaba tocando un grupo local llamado 2 town runts el cual era bastante bueno. Ska oi, donde todos cantaban…

(pausa esta backstage passport en la tele)

…durante su set me di una vuelta al cuarto de al lado donde es el bar/ restaurante del Triple rock, me encontré en la barra a Billy de D4 quien amablemente me dejo dormir en su sofá el año pasado tras un show en el mismo lugar donde no pude ver a la banda que tocaba. Amablemente me regalo un ticket 4 a free drink. Yeah! Tras el grupo toco Left Alone de quienes no soy fan realmente aun que me gustan un par de canciones y sostengo que el vocalista es un come mierda, sin embargo algo que se me hizo increíble fue que ya que estaba montado todo su equipo el audio de la sala se cayo y comenzó a sonar la marcha imperial de Star Wars con la que entro caminando por una lado del escenario la banda, agarraron sus instrumentos y en un clásico 1 2 34 comenzó el show, bastante bueno por cierto.

(Pausa esta backstage passport en la tele)


Pero no por nada el headliner act fueron los Briggs que puta banda tan excelente, cada vez que los veo me pregunto por que no estoy clavado en su música. Sus discos son buenos pero sus shows en vivo son excelentes llenos de energía e interacción de la banda con el publico sin dejar de sonar como se les espera.

Pocas cosas son tan reconfortantes en la vida como ir a un show en martes a las 5pm y verlo lleno de punx en un bar donde la rocola tiene Jawbreaker y Dillinger Four.

Saliendo de ahí nos fuimos a cenar a taco bell un seven layer burrito from hell.

La vida es buena, el plan de hoy es hacer planes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

k buena vida
tss kiero ir a un pankrawkchow
i ni sikiera tengo tvcun

Diana dijo...

dijiste que ibas a escribir diario!