martes, 2 de junio de 2009

Strikes back!

Bueno este es mi triste regreso al mundo del blog. ¿Por qué regreso? Hay varias respuestas.
-David y Pintor me dijeron que siga escribiendo de manera separada.
-Me gusta escribir todavía y por alguna extraña razón me he vuelto muy consciente de la mierda no común que sucede en mi vida, esa que es la que siento que serviría para escribir una película que solo quizá le interesaría a 30 personas, quienes probablemente la pondrían mientras están en la compu o antes de dormir. Boring shit.
-Mi vida iba muy bien por lo que no sentía necesidad de hacer esto hasta el otro día que tome 4 días seguidos y en mi cruda revaloré las cosas que me importan. Y a pesar de que eso no es un grito desesperado por parte de mis riñones y el desbalance de azúcar en mi cuerpo, pensé que escribir es algo que no hago bien y no necesito hacer bien (o bien, mejorar) para poder disfrutarlo.
-Wolverine es una mierda de película, y ponerlo en mi nick no bastaba.
-Tengo varias ideas para no caer en el diario de un niño gordo deprimido como muchos otros blogs: Este no es un lugar para que yo pueda ser yo mismo, lejos de eso tengo poco interés de abrirme sentimentalmente ante nadie, si cualquier cosa probablemente esta será la mas acida expresión de mi punto de vista, y aún así, sigo sonando como que tengo 17 años.
-Me estoy poniendo gordo, no me estoy quedando calvo. Eso me hace superior al Golden Raibow Kid.
-Y bueno para que no se diga que soy una mala persona aquí va la crónica de mi repentina muerte.

Viernes 29 de Mayo:
00 hrs. Cuando el reloj entro en el tiempo de esta fecha yo seguía despierto a causa de mi poca resistencia ante la cafeína estaba en un festival de insomnio en el que aproveché a leer Hellboy y creo a ver videos porno en la computadora.
0300 hrs. Me quede dormido
0800 hrs. Me despertó la conversación entre mi papá y el jardinero, para eso llevaba 2 días sin bañarme, y por lo tarde que era me vestí y me fui como tal a la oficina.
1200 hrs. Me salí de la oficina, busque a Ale Ceviche y tras caminar a lo pendejo buscando un cajero, terminamos tomando 2 micheladas each en compañía de Mena y un cabrón castroso.
1300 hrs. mientras bebíamos, decidí cambiar mi nombre para siempre. Pase de ser Gastón Espinosa a Tortadechileancho. Hasta la fecha nadie me llama así.
1400 hrs. Llegue a casa de Benja y compramos mas cerveza. Al no desayunar ya me empezaba a sentir en onda.
1500 hrs. Llega Anuhar y toma con nosotros.
1630 hrs. Pasamos por Lorena a Guanatos e inmediatamente compramos mas cerveza.
1700 hrs. Llegamos a la salle tomamos en el estacionamiento y nos bajamos a firmar asistencias y acordar un plan con Pablo.
2000 hrs. Wolverine
2200 hrs. Fuck Wolverine
2300 hrs. Preguntas incomodas y bebidas atómicas.

Sábado 30 de Mayo:
0200 hrs. Alguien dice Alberca y a continuación puedes ver a un chingo de morros desnudos acosando niñas vestidas.
0500 hrs. Creo que ahí me dormí
0900 hrs. Creo que ahí me desperté
1000 hrs. Alguien robo mis recuerdos, pero pase tiempo en la oficina y comí Chilaquiles con mi mamá.
1430 hrs. Finalmente pude chingarme una siesta
1730 hrs. Despertar y ver Jurassic Park en HBO emocionado como la puta madre.
2000 hrs. Soundcheck
2100 hrs. Llegada de los Znox
2300 hrs. Niños Feos salva de nuevo a la humanidad.

Domingo 31 de Mayo:
0000 hrs. Se repiten las preguntas, el licor barato, la buena compañía y el nado nudista en la alberca pero con mas gente.
0500 hrs. Regresamos a Cancún donde los Znox hacen quesadillas y sopa Campells.
0830 hrs. Me despierto por la paranoia de que dejamos la casa hecha un asco y me retiro de las premisas dejando a mis soldados dormidos.
1000 hrs. Termino de limpiar, se me encomiendo buscar coronitas en una parte del mundo donde no existen: Leona Vicario.
1300 hrs. Regreso a Margarissima’s y les llevo Tikoz a los yucas.
1500 hrs. Regreso a mi casa y mi papá me dice que mi cuarto apesta a cerveza.
1600 hrs. Ensayo con nuevo proyecto.
1800 hrs. Fila para Zoe Sariñana, micheladas con Chino y cotorreo con los amigos de Huacho. Good times.
1900 hrs. Adentro chingo de gente chida para cotorrear, esperando de mi una actitud mas rockera al solo estar cruzado de brazos.
2130 hrs. Me quiero cojer a Ximena Sariñana.
2300 hrs. Me doy cuenta que me caga zoe y me voy a mi casa.

Lunes
0045 hrs. Regreso a mi casa jurando no volver a tomar. Cámara.

2 comentarios:

diana dijo...

yo si vería tu película

TOILET dijo...

Miercoles 4 de Junio:
11:45pm Gaston -Ya se fueron las niñas!!! vamos a chupar!!!!!