martes, 2 de septiembre de 2008

Pretención. bu!

Mira otro pinche blog en Internet y aparte (para quienes me conocen) hecho por Gastón; el cabrón sin problemas a quien le encanta quejarse de todo. Yo sé, yo sé….. no, no sé la verdad.

Que puedo decir sí si es esto, otro blog inútil que plasma la opinión de un individuo con un criterio formado por años enteros de ver caricaturas, películas de niñas y de monstruos, escuchar cientos de compactos y leer algunos libros, no tantos como me gustaría, bla bla entre algunas cosas más. Exactamente lo que pensaste. No soy ningún especialista en ninguna materia: soy un “tú” cualquiera, excepto claro si la situación es que tu si eres especialista en algo. Pero en fin a cierta gente le gusta leer lo que escribo y a mi me gusta escribirlo y después de hacerlo por algunos años en mi fotolog (.com/maspiratagaston) decidí subir un escalón rumbo a la cúspide de la ciber expresión del pensamiento y/o chismes y, con fin de atacar el viejo dicho de que una imagen vale mas que mil palabras, busco obligarlos a leer esas mil palabras (o quizá muchas menos) que estoy dispuesto a otorgar a mis constantes vivencias en lugar de solo otorgarles la imagen, muchas veces incongruentes a la idea y a la que aun así me comentan pendejada como –que cagada foto- y –saludos- a breves minutos de haber vaciado mi corazón en conjuntas palabras.

No escribo poesía, no se de métrica, de figuras literarias y mi ortografía y acentuación tienen la calidad de las primeras relaciones sexuales en la vida de un hombre joven. Si tuvieron una adolescencia semejante a la mía seguro entendieron lo que quiero decir. Muchas veces ni si quiera se lo que escribo.

No hay una fecha de update más que aquella de la que coincidan mis pensamientos, mis aventuras y mi tiempo libre. El cual entre más crezco es menor pero a su vez, con más posibilidades. ¿No aman que a esta edad sales con niñas que tiene tantas ganas de tener sexo contigo como tu con ellas sin siquiera un indicio de "vamosatenerunarelaciónseriasignificativayduradera"? Al menos yo sí. Es de esas cosas que no me pasaban en secundaria y como tuve novia la mayoría de la preparatoria no pude averiguar. Hoy en día tengo 21 años, a la mitad de mi carrera, con un empleo y viviendo aun con mi mamá, y si quitamos el conflicto entre mi coche y el cada vez mas alto precio de la gasolina todo lo que gano en el trabajo es mío = a no tengo pareja. Hay muchas cosas más así y si se mantienen suficiente tiempo leyendo las irán descubriendo una por una. Wow. Esto tal vez pueda ser lo mejor que te ha pasado en la vida.

Bum-chiki-tiki-bum.

3 comentarios:

Pao. dijo...

Hey you horryboundary! pues heme aquí leyendo tus 456 palabras jajaja... mentira fueron más, el blogger es una cosa medio rara, a veces nadie te comentará pero sentirás algo bien chido de escribir por acá, donde efectivamente el que te comente no nadamás dirá besos bais jajaaja (anuhar me matará)

Te quiero muchísimo y aquí te estaré leyendo.

AlexaTangerine dijo...

Solo porque tengo mucho tiempo libre aqui en los cabos te lei todas tus 500y cacho de gays palabras.Pocas veces e leido lo que escribes pero creo que mejoran,recuerdo cuando te conoci y eran senor conejo(y no sabias el significado de muchas palabras de las que yo decia) y se pegaban en la cabeza disque para matar neuronas en fin el punto es que creo q no les funciono porque eres un chico muy inteligente y ademas escribes boni.
Tk

P.s:faltan chismes de ninel conde y escandalos de niurka.

Jack Satelite dijo...

entre aqui pensando que encontraria
las ultimas fotos de megan fox
topless o alguna cosa por el estilo
y termine leyendo "no-me-importa-realmente-cuantas" palabras
pero vaya, es bueno tener un link
mas que agregar a mi propio blogspot
nos vemos en unas semanas