jueves, 4 de septiembre de 2008

Cumshot eileen!

Me encanta el titulo del blog. Its just fuckin magic, right there.

La entrada de hoy tan tan, y me caga llamarles entradas ya que estoy tan inmerso en mis anglisismos que les vamos a llamar posteadas, es producto de que estoy hasta la puta madre de la situación del país y como la proyectamos con miedo sus ciudadanos.

Entre mi primo el de las noticias y Huacho mi hermano, y las oficinas de Myspace mexico, el periodico, las interminables historias de señoras de sociedad y un largo etc. todo México esta a punto de ser secuestrado. No no estoy hablando del país como una entidad si no de sus ciudadanos individualmente, incluso se rumora que ya van a empezar a secuestrar a los secuestradores también, así que ya ni ellos estan seguros secuestrando por que entodos lugares hay circulos sociales y la gente habla, antes de que se de cuenta un chavo que le tiene envidua por ser el macizo de macizos de le va ir por detras y bum! Fuck it. Chicos borren sus perfiles de facebook, quitenle su numero telefonico, e-mail y sobre todo las fotos. En el espacio de esta última unicamente mantengan esa silueta oscura que aparece debido a la ausencia de una foto de lo mas pinche creepish, la cual literalmente me dispara la imagen de cuando alguien llega por tu espalda y te hace una maldad en las series de tv, y veamos cuanta gente victima del panico acepta tu friend request.

Ok creo que ya perdí el punto.

Los secuestros si son un tema serio y en nuestras conversaciones al menos, han logrado superar a Michael Phelps . A partir del suceso con el chavito de Marty its all over the news and fuckin hell broke fuckin lose. Por favor tomemos la situación como se debe y no caigamios en la paranoia que nos alimentan los medios de comunicación. ¿Vierón Fahrenheit 911? Es lo mismo que decian con las abejas asesinas provenientes de Africa vs me cago en Michael Moore. Y yo sé que todos ustedes mis millones de lectores (Pao, Jasso, tal vez Anuhar) tienen conocidos que ya fuerón secuestrados y violados o algun compañerito de clase en la misma circunstancia, pero pues en fin cada quien piensa lo que quiere pensar.

Yo me mantengo decepcionado por la película de Tropical Thunder. Excepto por a) Tom Cruise y b) la escena del bebe que es aventado.

Solid Gold papá. Todo lo demas (o bien casi todo) no le llega ni a los talones al jodido Dark Knight y solo por glorificar a los muertos no entra ni si quiera en el plano de realidad del Joker. Ese papel fue tan bueno que mato a quien lo interpreto.

Niños Feos ayer dejo lista otra arena pop rock balad la cual podran oir en nuestra proxima gira codo con codo junto a Sting, Bon Jovi y la reunión de Genesis.

Peace out, Nagga nooch.

2 comentarios:

XALEX dijo...

y esque por eso no tengo facebook e inmediatamente borrare mi mysapce, si como no y perderme las chicas punk rocker extranjeras que e conosido con el? NO
pero esque con la parafernalia de los medios y que todos lo aprobechen pa salir un ratito mas en la tele diciendo a asi yo igual apoyo eso ya empiesa a ser un chiste y no algo relevante

Cris Urzua dijo...

La escena del bebe aventado apunalando en el cuello a Ben Stiller me mato de risa, pero cuando aparecio Lance Bass de Nsync, esa no me la veia venir jaja. Secuestros ha habido siempre, agaran a un famoso y a ver si ya alguien hace algo, ojala. Un abrazo gaston, blogger rifa.