miércoles, 10 de septiembre de 2008

Crecer en todas direcciones?

Ese titulo es respecto una farsa y ciertamente no es sobre superación personal, tomen lo como viene en su sentido literal, es algo que no pasa en mi vida tan drásticamente.

Desde que terminé la preparatoria no e crecido un puto centímetro mas del 1.76 de estatura, mi pene se quedo en los 18 cm. (y esto lo sé por que lo medí ayer con una regla fuckin child), mis músculos podrán crecer dependiendo de lo constante que sea en el gimnasio, cosa que no soy; excusa: Mi rutina diaria es tan apretada e intensa (o yo soy tan nena) que si un día tengo una eyaculación de cualquier tipo (cogiendo, masturbándome o que me la mamen) es un hecho que no me voy a parar para ir al gimnasio a las 6 de la mañana el día siguiente, es posible que vaya en la tarde en el mas heroico caso.

La parte de mi cuerpo que si he visto crecer y crecer, proporcionalmente mientras los años pasan es mi estomago. Hoy tuve ese momento de iluminación: Es un hecho que nunca volveré a ver 71 kg en el medidor de mi báscula lo cual es bastante normal saben. Recuerdo el sentimiento cuando note que subí de los 68 a los 71 kg. y de ahí recuerdo haber subido mas y mas y cuando me volví vegetariano hace 6 años baje como 8 kilos por que no sabía que comer y caí en la anemia (buscar niño reptil*) y luego fui a que me asesorase una nutrió loga y regrese a pesar como 75kg. y bien transcurrió la historia que a la fecha peso 86 kg. Lo cual no ha sido mi peor, hace 2 años llegué a pesar 90kg y la navidad pasada baje a 79kg un peso que se mantiene debajo de un chingo de pizza y cerveza.

Estoy casi 10 kilos sobre mi peso, no me destroza. Pasé etapas mucho mas duras dentro del ser gordo. Quinto y Sexto de Primaria eso era duro: las niñas (aun sin chichis) dejando a los niños finalmente tocarles el pecho (aun sin chichis) mientras se dan besos de lengua inocentes y tontos y sin chichis. Esa es la edad donde nadie quiere ser gordo, cuando todas las niñas quieren intercambiar lengüetazos y saliva con los weyes que tienen mejor cuerpo, a esa edad no hay tal cosas como los deportistas mamados del bachillerato así que se conformaban con flacos correosos con abdómenes marcados y mayor oportunidad de ser los afortunados en esta aún iniciante aventura (sin chichis) en la que todos los demás queríamos participar. A mi edad actual de 21 años, la mayoría de las mujeres ya se han rendido y han perdido la esperanza o tal vez nunca tuvieron estándares tan altos, sin embargo es muy probable que te cojan aun que tengas panza, aun cuando seas un alcohólico (las probabilidades aumentan a cuasi absolutos cuando ellas igual beben fuerte) o por puntos clásicos como tener coche o simplemente destacar en algo, por mas torpe que ese algo sea. Brendan Kelly (el wey a quien le robe la idea de tener un blog) dijo algo inmensamente sabio: la única cosa que realmente atrae a las mujeres es la seguridad. No el dinero; este crea seguridad, no el atractivo físico; nuevamente esto solo brinda seguridad a su poseedor sabiendo que todos se ven peor que el, y siendo honesto yo Gastón he tenido sexo con muchas mas mujeres que la mayoría de mis amigos mas apuestos o con mejor cuerpo o con mas dinero. Alx de Mérida, ese wey ha cogido con más mujeres que Kalimba y no ha sido flaco desde antes de que cualquiera de nosotros dos tuviera tatuajes, eso sí tal vez no tengamos en la lista de intercambios de fluidos a las mujeres mas atractivas del mundo, pero hey fuck you! estas buscando un buen momento o hacer un calendario para Maxim, las probabilidades apuntan a que si sigues interesado en este articulo tu eres otro hijo de puta horrendo.


¿Preferiría estar flaco que gordo? Duh, si. Aquel sujeto de similar complexión que remplacé esta respuesta por cualquier cosa que no sea un afirmativo miente y no deberías dejarlo a cargo de tus hijos. ¿Por qué? Sencillo. Es gordo y podría comérselos.
Si alguien tiene un argumento ante esto, no me interesa. He sido un “gordito” desde que nací y aun que tiendo a bajar de peso y recuperarlo cual drogadicto (eso me lo dijeron este fin de semana) siempre me he mantenido en la línea y no puedo quejarme de la vida que he llevado.

No busco el premio novel al escribir esto, fue solo un pensamiento que me pego lavándome los dientes. ¿Quieres algo de valor? La gente gorda se la pasa mejor que la gente flaca. Comemos mucho mas veces en nuestra vida que cualquier actividad que tenga que ver con nuestra apariencia y mientras no se interponga con nuestra la salud no hay nada que no podamos hacer….tal vez tocarnos los dedos de los pies en una flexión.

2 comentarios:

Bull dijo...

si, la neta vivir la vida de un gordo es mas divertido
una vez el orion me dijo algo... estas gordo, calvo, feo y no tienes varo. asi que cuando alguien ande contigo sera true love... no se que tiene que ver pero me acorde
beberemos el fin para seguir con nuestra figura?
esttaba pensando otra cosa... si estuvieras gordo como yo, rechazarias tener sexo con una mujer por esta gorda?
en fin, nos vemos el fin man

Jack Satelite dijo...

neeeeeeeeeeel!
eso solo lo dices por ardilla,
es mejor ser flaco y poder comer todo
lo que puedas comer sin subir de peso
que mi metabolismo se frenara algun
dia? talvez pero mientras puedo
disfrutar comer mas que tu y estar
unos 8 kgs abajo de mi peso
asi que ya bajale goredo