miércoles, 11 de marzo de 2009

Who watches the Watchmen? Who doesn’t?



Ya todos dieron su opinión con respecto al tema menos un servidor y es que me la pase desde el viernes muy ocupado para lo que era el momento cumbre de mi semana pasada, y es que así son estas cosas, matas por que llegue el momento para que cuando este llega aparecen tres mujeres de vallarte con instrumentos demandándote por fiesta inmediata de la manera mas sutil, haciéndote claro que no hay problema con que vayas y hagas lo tuyo y después las pasas a recoger ¿Cómo chingados hacerle eso a alguien tan comprensivo? Como dicen en la peli de “Amar”, ellas son las reinas de la manipulación, chingao.

Yo creo que la película del tan afamado director de 301 basado en la novela gráfica del tan aclamado lunático escritor de novelas gráficas, que acepto solo haber leído sus criticas cuando mas joven mientra mi hermano compraba la Wizard, no tuvo puta madre. La película es brillante, la adaptación es brillante y completamente comprensible (quería mi calamar gigante pero no se puede tener todo en la vida), el soundtrack como me dijo Ben Estrada es de campeones y esa secuencia del principio no me chingues: simplemente épica. Incluso Malin Akerman quien interpreta a Silk Spectre II me cayó bien cuando en todas las otras películas que he visto con ella me cae en la punta del pito.

Rorschach inclusive me gustó más que en la historieta ¿Por qué? Supongo que por al procesar toda la información que te entrega el comic con respecto a probablemente el sujeto mas misterioso del comic (y eso poniéndole a competir con Dr. Manhattan y tras ya haber explicado su origen en las sesiones con el Psicólogo) automáticamente generas la imagen del personaje mas no de la persona detrás de la máscara, la película siento lo proyecta desde un lado mas humano bien pinche loquito, pero hey.

Cómo dije antes todos han dado ya su opinión con respecto a la película yo lo voy a dejar en que estuvo de puta madre y que solo un loco la compraría cuando esta llegue a las tiendas ¿Qué no saben que siempre tarda más en salir la edición especial?

1 comentario:

Diana dijo...

creo que roscharch no se murió y está en un lugar mejor :p