lunes, 16 de febrero de 2009

México city pt.3

Tras unas 3 a 5 horas de merecido sueño (mas no las suficiente para revitalizar lo puteado que estaba) me desperté en casa de mi amiga y hable con Pintor para ver donde nos encontraríamos, Florencia me dio yogurt y me explico donde tomar un taxi que me llevaría cerca de casa de Benjamin, nos despedimos y partí. Al llegar al punto le hable a Pintor para que me fueran a buscar. Como mi chavo sí es responsable estaba mentando madres de que lo saque de la cama y la verdad tenía mucha razón, estuvo mal que hiciera eso pero lo hecho hecho y a disfrutarse. En lo que llegaban compré la Hip Flow de hace como 3 meses, por que me acuerdo haberla ojeado en un Samborns y definitivamente no era la más reciente. Aún así hay unas fotos de la Mala Rodríguez y de Tote King en el viña rock que me gustan mucho.

Al llegar mis amigos por mí, algo molestos, fuimos a desayunar y me ofrecí a pagar la suma total ya que ambos estaban mal encarados o desvelados aun. Gracias al Dios de la comida callejera las tortas de tamal son sumamente baratas y siendo que mis cuates comen como cerdos muertos de hambre aun así no pague mas de $51 pesos por todo. Volvimos al depa de Benjamin pusimos todo en orden, nos despedimos, vimos su colección de naranjas tatuadas y de sketchbooks llenos (a lo que Pintor casi sufre de una parálisis cerebral de lo cabrones que están), nos despedimos de nuevo y nos fuimos. Benjamín vive en un séptimo piso cada vez que me quedo a dormir en su casa pierdo mínimo 2 kilos nada mas subiendo y bajando sus escaleras.

Le pedimos al taxista que nos llevará al a nueva terminal de Volaris en Santa Fé, la que esta junto a la plaza. Nos llevo a la antigua. Le preguntamos a un chingo de gente y nos mandaba de nuevo a esta. Preguntamos y preguntamos y todos nos mandaban a la vieja terminal. Hasta que en un momento de lucidez decidimos ir a la plaza y rodearla y voilá dimos con la x del mapa. Pintor perdió su cartera y ids en el show de Bouncing Souls, así que temíamos que no lo dejarían subir al avión pero el staff de Volaris se porto a la altura (entienden, aviones- altura jaja, no es chistoso) y nos adecuaron a la situación. Por ser terminal nueva no nos cobraron el shuddle en el que me dormí todo el camino de regreso al aeropuerto de Toluca donde comimos sándwiches extremadamente caros y platicamos de temas extremadamente irrelevantes, nos subimos al avión, me dormí y llegamos a casa justo a tiempo para el show de Here comes the kraken donde vimos a todos nuestros buddys.

Supongo que solo queda hacer el siempre reafirmante agradecimiento a toda la banda que se portó mas chingón de lo que debería como por ejemplo Benjamín, Sergio, Sordo, Kopke, Florencia, Kuri, Erick, Panke, Paye, Mogly, Chema, etc. acto que no voy a hacer por que no quiero volverlos arrogantes y pararles el culo. Weeeebos mis chingones.

1 comentario:

benjamin estrada dijo...

Yo creo que tu relato es muy poco fiel a lo que en realidad sucedio, la mayoria lo hurtaste de la biografia de Ross Perot.