miércoles, 11 de febrero de 2009

México city pt.1

Me gustaría decir que he reunido las suficientes fuerzas para poder escribir de una forma interesante, espontánea y reflexiva quizá pero no, me siento como un zombie muerto en vida y no se a que atribuírselo (quizá a que cierta amiga me ha arrastro de mi casa al cuarto para las 7 de la mañana con el fin de hacer ejercicio) pero estoy en clase de derecho laboral mi, probablemente, clase favorita a la que no consigo concentrarme así que aquí va en orden cronológico mi fin de semana. O lo más relevante de este el cual terminaré de relatar creo yo el jueves.

1er día.
Viernes 6 de Febrero:


Conseguí salir del trabajo a temprana hora por lo que llegue a mi casa y me dormí una siestota en lugar de ir a comprar discos para quemar demos y repartirlos en el DF ¿Irresponsable? Sí, ahora ¿Por qué? Quizá por que después de ir al cine a ver revólver, una película incomprensible realizada por Guy Ritchie en compañía de Pablito y Sofía, terminé bebiendo con mis gallos Max y Anuhar hasta algo cercano a las 4 de la mañana oyendo las grabaciones de Dub/Postrocker de Anuhar y haciendo lo que mejor sabemos hacer, pasarla bien. Dormimos los tres en la cama de nuestro anfitrión hasta las 7:30am cuando despertamos para ir a trabajar; para que yo fuera a trabajar, quise decir. (Regresando a la tarde) Me desperté con el suficiente tiempo para empacar mi ropa y quemar 11 discos que serían después repartidos a 10 desconocidos en el tianguis más famoso de música a nivel nacional y a un elemento sorpresa.

Luis Pintor, hermano de Carlos, nos llevo al aeropuerto donde tuvimos pizza y cervezas (yo) y nos subimos al avión suerte la mía dormí la mitad del vuelo, y en mi visita al baño me puse a platicar con una aeromoza la cual desde que la vimos Pintor y yo supusimos que era algo menor, fue tanta nuestra sorpresa al saber que esta chica tenía apenas 19 años hecho que causo que nos sintiéramos viejos. El viaje fue corto.

Llegamos al DF como a las 6:15pm y nos trasladaron a Toluca en un shuddle llegando media hora después a nuestro destino final, durante el transcurso vimos una película chafísima sobre un ñoño que se convierte en funcionario de una biblioteca mágica. Caí en cuenta que desde hace 7 años no había documentado equipaje en un viaje al DF, pero esta vez llevaba mi bajo en su hard case lo cual fue un dolor de muelas durante nuestra estadía en la capital. Nos recogieron David y Ben Estrada en Santa Fe y nos fuimos en un taxi hasta casa de su amigo Manuel Kopke, quien igual es diseñador y pieza clave en el proyecto Spicy Chilly Candy (googleenlo), tras dejar el equipaje en el estudio de dicho sujeto nos llevaron a un lugar cuyo nombre tendría algo que ver con un perico y donde los tacos de pastor costaban tan solo 2 pesos, Pintor alega que fueron muy buenos. La banda vegetariana comió queso fundido y tacos de verduras fritas. La banda vegetariana soy yo.

Regresamos al departamento de Manuel a jugar Capcom vs Marvel, y conseguimos llegar tarde al concierto de los Bouncing Souls en donde Mogly me notifico por celular que habían tratado de dar portazo unos pendejos y por ello ya no estaban dejando entrar a nadie, la Dox nos esperaban afuera junto con Titi. Sacamos el cobre y conseguimos comunicarnos con el promotor quien nos dejo entrar pese la situación, Cancún representa y Chema Solaris es el hombre, aun que Titi estuvo a punto de quedarse afuera.

Empezó el concierto de los Souls. Tocaron todo lo que tenían que tocar, K8 is great, Kids and heroes, Gone, Joe lies, el nuevo sencillo Gasoline, quizá la única canción con la que me quede deseoso fue Quick Check Girl. A pesar de que el PA fue un asco y Greg Attonito estaba hasta la verga, el show fue glorioso y más aun por tan solo $100 la entrada. Alrededor de 600 asistentes, en donde quien no tuvo un show intimo fue por que no deseó vivir este, a mi parecer. Pintor floto sobre el público como Pintor tiende a y yo obtuve la plumilla de Papillon. Sentí que Jasso hizo falta en el show. A fin de cuentas fue un experiencia increíble y más aún compartiéndola con mí hermano ya que hemos sido fans del grupo desde la secundaria. Pasado lo pasado valió la pena viajar, realmente es esto lo que amo más que nada de estar vivo.




Ya terminado el show fue un todo un suceso como mientras los cuates comprábamos agua y demás reconfortantes a través de la ventana del oxxo al final de la calle donde fue dicho rock llego caminando Michael Macdermoth, baterista del grupo quien trato de entrar a pesar de que dicho sitio se encontraba cerrado. Cuando le explicamos que tenía que comprar a través de la ventana se saco de onda y dijo algo similar a que ni loco iba comprar por la ventana y se fue caminando a través de una calle que siendo franco no se apercibía como una opción segura. Esperamos no ver en punknews.org que el baterista de dicha banda apareció sin un riñón en una calle desolada, o tal vez solo somos unos provincianos impresionables.

Cenamos burritos, tomamos indio, todos jugaron mas Marvel vs Capcom pero yo preferí leer el Scott Pilgrim 5, el cual no me mato pero igual creo que es por que estaba desvelado. Nos dormimos a las 4:30 am en el piso de un cuarto del departamento de Manuel, entre mesas, sillas, VHS’s, el tecnodromo intacto y un clima frío, que sin sábanas nos permitió dormir tan solo un par de horas.


Continuará….

1 comentario:

AlexaTangerine dijo...

Y lei todo.aii tu una vez me regalaste un casette de bouncing souls(grabado) xD
Se lee divertido su trip.Bsos!