lunes, 3 de mayo de 2010

Pedro VS las mujeres lobo

Un par de líneas después de un chingo sin escribir.

En mis últimos días caminando sobre esta tierra sagrada del señor he llegado a tantas oh! tantas conclusiones, sin embargo hay una muy particular que quiero compartir con vosotros hermanos míos y es la siguiente:

Descubrí que existe un punto, un momento clave si queremos precisión, misma que no puedo darles del todo al no conocer la ubicación de este punto, pero en fin el punto no es ortográfico, este punto es realmente una etapa y acontece en la vida de toda mujer y aun qué me imagino que varios factores toman lugar en ese punto este sucede por lo general entre la mayoría de edad y los 21 años. En este brevísimo lapso cambian tantas oh! tantas cosas, siendo una de ellas, y una muy importante, que cuando estas chicas van a tu casa a altas horas de la noche a “ver películas” o cuando antes de pasar la noche contigo le dicen a sus papás que van a “quedarse a dormir en casa de una amiga” saben tanto como tú que están yendo a coger!!!, no nada más a besarse contigo y dejarte las pelotas hinchadas.

No, no soy machista. Soy hombre y ustedes chicas tienen que leer una historia llamada Pedro y el lobo, o ya nadie se las va coger culeras.

1 comentario:

dee! dijo...

una imagen vale mas que mil palabras.