jueves, 17 de diciembre de 2009

Recuerdos de ver a Nofx.


No son varios ni son épicos. No almorcé ese día y me tome como 4 cervezas en el avión; no sé si fue el estomago vacio, la altura o el alcohol pero llegué bastante borracho a nuestro destino.

En fin el caso es que medio día antes desperté y le mande un msg de txt a mi compañero sentimental-heterosexual y guitarrista de los feos, Carlos A. Pintor, el cual decía “Hoy nos perderemos a Nofx”, en tan solo horas me marco rumbo a la chamba y me dijo: -Wey mi vieja encontró boletos a mitad de precio- pensé para mis adentros, venga, ni a putazos me van a dejar en la chamba pero en eso me hablo mi papá y me dijo –Me estoy llendo de viaje regreso el domingo-. F/F medio día después, ya estaba llegando al aeropuerto de cuando convencimos al prestigiado fotógrafo y ahora ¼ del mismo grupo de que viniera con nosotros, otra llamada de teléfono y convenció a su hermana de ir a buscar su bocho al aeropuerto.

Y así fue como 3 cancunenses llegaron a la gran capital y pagaron un taxi desde Toluca para llegar “más rápido” al Salón Vive Cuervo, y si la velocidad probablemente fue superior a la de los camiones pero de ninguna manera fue rápida. Por segunda vez nos perdimos a Gula en este año y aun que hay cosas peores en la vida cabe recalcar que llegamos justo a tiempo para ver a los gabachos rockeros, a los pinches dueños del skate punk californiano, a los pinches Nofx.

Comenzaron con el intro de Glasswar el cual se torno en Dinosaurs will die. Yo para esto ni estaba disfrutando el pinche show, bueno sí un poquito pero mas andaba preocupado por que tenía que encontrar al Chema (promotor del show) para que me rolará mi mochila. Tocaron rolotototas chingonas de todos sus discos, todas las de los videos, el cover de rancid de Radio y a mi gusto demasiadas de las nuevas.

Tuve la oportunidad de ver a un chingo de cuates de varias ciudades distintas, gente bien chida la neta que nunca puedo ver y realmente esa fue mi razón de ir al DF, nofx me gusta un chingo pero la verdad quería estar ahí con amigos de tantos lados viéndolo. Si no en una de esas seguro los veía y pues de la sagrada trilogía aun viva los encasillo igual que Fat Mike los puso en la AP, solo que bajo mi pensar en shows en vivo se las van de:

1.-Bad Religion
2.-Rancid
3.-Nofx

Chido pandilla, nos compramos playeras originales y piratas grrrrrr.