martes, 27 de enero de 2009

High anxiety

Estoy en un momento donde no se como continuar mi trabajo del día, no sé si mis planes próximos se puedan cumplir debido a ciertos factores claves, no tengo hambre, no tengo sueño, no siento la suficiente creatividad para crear algo. Si no mirará el reloj juraría que el mundo se acaba de detener. Me duele la espalda pero no lo suficiente para tener que moverme y tomo agua.

Estoy consciente de mi existencia, no estoy perdido en mis pensamientos y no concibo como este puede ser el final para los budistas. Tampoco tengo Internet inalámbrico así que si han de saber cuando tu lees esto yo lo escribí considerable tiempo antes cuando tenía conectividad limitada o nula. Pero eso a ti no te cambia nada.

No soy infeliz, pero no estoy disfrutando este momento. Escribo por que no quiero seguir afrontando el vacío de este momento del día, creí que ya había superado el estar viendo continuamente el reloj pero creo que ese momento nunca llega en la vida del ser humano, siempre queremos estar en otro lugar y de otra forma. Yo quiero estar en mi cama viendo tele. Así me sentía cuando quería ir al psicólogo.

Conclusión. La escuela puede mas que mi salud mental.

lunes, 26 de enero de 2009

¡Yo todavia quiero ser un superheroe!, ¡Sigo esperando que me muerda una araña radioactiva!

Hoy fue mi vigésimo cuarto primer día de clases y esta por terminar. Presumo faltan 15 minutos pero hace mas de 30 perdí la capacidad de poner atención al Lic. Becerra Gallo. Quisiera decir que no me arrepiento de nada en mi vida pero eso es una mentira el otro día llegue a la conclusión de que me arrepiento de no haber prestado mas atención durante toda mi tiempo como estudiante y es que este está ya listo para terminarse, tres semestres restan de mi carrera y el primero de ellos comenzó el día de hoy y bien hay quienes dicen que no dejamos de aprender nunca pero lo que conocemos como la estructura escolar común que se nos implanta desde chicos es un gran sol que ya veo al fondo de las colinas ocultándose y aun que aun ilumina terminar estudiando una maestría es un hecho apto para mi disco de lados b.

¿Ahora que sigue? Y pregunto sin haber terminado la etapa mencionada. Cuando somos niños decimos voy a ser policía o doctor o un robot y no pasamos de ese juicio por que enteramente posee nuestra imagen mental del futuro o bien es solo parte de la periferia que se crea comparándonos con mamá y papá. Voy a tener una casa, un perro, un coche, una esposa y mis propios hijos ah si y ¡voy a ser rico! y con ese dinero voy a poner un tobogán en mi casa como en cheque en blanco ¿Acaso alguien piensa desde niño que va a ser pobre cuando crezca? No fui pobre de niño (ni rico), pero sabía que quería tener todo lo que me daban y tenían mis papás por cuenta propia y mas por que habían muchos juguetes mas que quería comprar.

Hoy en día me conformo con poder seguir haciendo música y conocer el mundo a través de esta. Conocer a una chica que pueda mas que mi inestabilidad en las relaciones, y hacer el suficiente dinero para comprar muchos discos, seguir tomando con Any, seguir comiendo pizza con Pintor, seguir pudiendo pagarle el cine a Alma cuando me invita y no tiene dinero para su entrada y espero algún día hacer un Freestyle tan bueno como los de Max.

No creo tener un punto al escribir estoy divagando y lo sé. Pero si tuviera que designar un tema quizá es esta mi forma de decir de una forma dramática que mi vida dramática esta cambiando a ser una bella mariposa o mas bien como me la paso muy bien últimamente. Se me ocurren muchas cosas que me gustaría que pasaran, mi vida no es perfecta. Pero esto es lo que sustenta la emoción de despertarse cada día y dar un esfuerzo menor a lo mejor de mí; pero lo suficientemente duro para poder disfrutar las cosas y avanzar, en otras palabras, esto es lo que me hace bañarme cada mañana. Cuando me formaba en fila al comenzar el día en la primaria nunca fui ni el más alto ni el más bajo y esto me enseña que no soy una persona fuera de lo común o el final de una cadena. Pero es por lo general la gente promedio la que hace cosas grandes o pequeñas o medianas y vive para disfrutarlas, y ese disfrute lo hace con la gente lo rodea.

Si tuviera que volver a estudiar la carrera probablemente no lo haría, no me arrepiento de hacerlo nada mas creo que ha sido demasiado tiempo.

Esta noche es para todos ustedes.

lunes, 12 de enero de 2009

All you need is moshpits

Plastilina Mosh, no se quizo subir la imagen que quede claro.

Plastilina Mosh tocó en Cancún el pasado viernes 9 y tuve la oportunidad de verlos y de rechazar una entrevista con ellos la cual iba ser un caos ya que la luz no nos favorecía, ni el ambiente, ni nuestro estado de ánimo. ¿No odian a la gente alzada? Deberían. No digo que la banda sea alzada si no cierta persona de la cual sentí una actitud ultra mierda para con todo el chicle crew exigiendo y maltratando nuestras sensibles almas mediáticas.

De regreso a la banda.

Segunda vez que veo a Plastilina en Cancún, tercera altogether y la verdad es que ha sido su presentación mas pobre por mucho. Bien deduzco los factores causantes de esto como que los ánimos se encontraban por los suelos antes de empezar, muy pocas caras se veían frente al escenario y creo que, ó estaban muy cansados ó ya traían bastante fiesta acumulada. Comenzaron el reper interpretando meramente hits por lo que creí que el show se prestaba para durar la misma cantidad de tiempo que nos tomaría ver sus videografía entera en you tube + pausas y risas, por que eso si aun que Jonás es todo un personaje sumamente carismático y lidera a la banda durante el show la participación de Milton Pacheco (bajo) y Eddy ex Jumbo (otra guitarra y moog) definitivamente aportan ese algo que hace el show divertido, espontáneo y dinámico estos chavos tiene suma presencia y control del escenario como veteranos que son y esta vez de igual manera venían acompañados de un par de chicas bastante atractivas tras el drum kit y un secuenciador.

No he sido fan de plastilina en mucho tiempo el tercer disco que compre en mi vida fue el aquamosh cuando iba en primaria y no considero que en esa época tuviera siquiera una pizca de criterio musical, poniendo fastforward a un chingo de discos después son un grupo que realmente respeto en la escena nacional y que volveré a ver el día que regresen a mi ciudad. Esta pasada navidad le regale a mi hermano el “All you need is mosh”, su mas reciente placa, y lo que se ha conseguido cruzar por mis oídos es lo mismo que siempre cuando se trata de ellos música en onda, muy buen pop rock electrónico con arrogancia, personalidad y frases sumamente divertidas; Plastilina Mosh es la chica hipster que vez en una fiesta y te quieres ligar pero bien sabes que su conocimiento de música y películas es mayor al tuyo y se ve mejor que tú y a quien todo lo que puedas conocer no le interesa, por lo que no solo no te atreves a hablarle si no que te molestas y dices que es una mamona pretensiosa sin si quiera conocerla, pero eso sí te metes a leer su blog y ver sus fotos. Danny Trejo es mi tema favorito del disco, mismo que no tocaron en el show y que viene con la colabo de Niña Dioz a quién ya tuvimos en el programa una vez.
De regreso al show

El concierto no rindió lo que esperaba aun que no fue totalmente una perdida de tiempo, la primera mitad estuvo de huevísima y cuando tocaron un cover de Bob Marley versión menos interesante a la original de plano deje mi lugar de segunda fila esperando encontrar a alguien con a quien hacerle platica. A partir de ahí el show gano impulso y el público se prendió mas (¿Será acaso que yo estaba arruinando el show y no lo note?). Tocaron algunos temas nuevos, algunos viejos y me hubiera encantado que volvieran a tocar “Killing an arab” o “I want to be sedated” como en otras ocasiones pero na nais.

Conclusión

En total le doy un 6 al concierto. Dan buen show y hacen música excelente pero no este pasado fin de semana, y que nadie se atreva a decir que solo crítico, compre una playera del grupo.

viernes, 9 de enero de 2009

Ni Norton, Ni Shakespeare, Ni Warpig, Ni Danny Trejo

Creo que el título es mas largo que el blog, en fin, unas cuantas lecciones importantes.

El Internet es justamente igual al sexo hoy en día, si no estas protegido a huevo terminas infectándote de algo.

El amor correspondido pero sin facilidades sigue siendo igual de abusivo que en todas las épocas de la historia humana; bueno quizá no en tiempo shakesperianos donde tomaban veneno a temprana edad y se insultaban mordiéndose los pulgares.

Los blogs del warpig (myspace.com/elwarpig) siguen siendo lo mejor, el otro día escribió una pieza con respecto a lo que es y no punk y quedo bien chingona. Yo sé, no es muy “punk” decir lo que si es y no pero este hombre tocaba en Atoxxico y yo no me atrevo a cuestionarle por ello. Que poco punk soy.

Hoy toca Plastilina Mosh en la feria. Esperemos que toquen la canción de Danny Trejo. Que creo yo era cuestión de tiempo antes de que el fenómeno Machete explotará y me encanta la letra de esa canción ya que describen como cada noche mata a dos o tres weyes y se dedica a romper las leyes. Dany Trejo en entrevistas no parece ser esa clase de persona, pero quiza……..


Tampoco pienso cuestionarle es parte de los “tres puntos” en la película de Sangre por sangre. ¿O eran los vatos locos?

jueves, 1 de enero de 2009

El chido le dicen




Comienzo…otra vez.

No yo, el año. No es verdad sí me refería al blog.

Siendo uno de esos muchachos que me propongo millares de metas al inicio de cada año no voy a hacer una excepción con este y voy a tratar de escribir lo mas posible en mi blog (pinky promise) por el simple hecho de que me gusta mucho hacerlo y a algunas personas les gusta mucho leerlo y no dejar comentarios argumentando que este no es el tipo de medio para ello, para eso esta fotolog. El cual también puede ser muy divertido pero el hecho de meter una imagen provoca a la banda menos clavada, o mas tonta, a nada mas mandar saludos o que opinen que te ves, me veo o nos vemos más gordos.

No logré mucho durante los 365 días anteriores siendo honesto, mis higlights del año fueron los siguientes:

-No solo tener una banda activa si no grabar un disco que puedo escuchar de jalón sin querer cambiarle más que durante el transcurso de un par de rolas y que mi hermano menor y mi amigo Jasso puedan escuchar.

















-Ya no deprimirme casi nunca lo cual quiere decir que ir al psicólogo es una práctica con un fin no solo real si no alcanzable. Kudos a la Dra. Lourdes Ontiveros a quien por cierto debo bastante dinero.

-Terminar otro año escolar. Cada vez falta menos, cada vez tengo menos paciencia.

Otros sucesos dignos de mencionarse en tiempos recientes a continuación.

-Mi iPod se descompuso y aprendí a prescindir de el y a regresar a oír tantos discos compactos que he ido adquiriendo, acumulando y apilando dentro de mi closte bajo mis bermudas y camisas menos formales, regresé a leer libritos y dejar cantidades tontas de cajas en el piso de mi coche. Ahora soy mas fan de Doomtree y estoy enamorado de la obra de Andrés Calamaro. Mi mamá me regalo un iPod de navidad y todo esto no importa ahora.

-Me clave de un chava con la que casi anda un primo y supe que nunca me pelaría, el plan era tener sexo con ella únicamente y esto siendo bastante descabellado para un plan. No solo tuve sexo con ella si no que me enamore de ella, y no solo me enamore de ella si no que anduvimos y mientras anduvimos me enamoré de todo lo que era ella y como posee todo lo que busco en una relación. Ha si y terminamos por la distancia entre nuestros hogares. 320 km de distancia dos estados diferentes y agendas saturadas. Mencione que tiene apodo de fruta y me llevó a ver a Fobia y me compre el Rosa Venus y ahora cuando lo escucho en mi ipod me acuerdo de ella. La extraño más de lo que este blog permite expresar.

-Hoy empiezo un maratón con mi hermano llamado “Doscientos días de dieta” o el D4, día uno = esfuerzo horrible.

Algunas reglas sencillas para el nuevo blog life son las siguientes:

-Escribo de Lunes a Viernes supongo que en la mañana o lo mas temprano que mi chamba me permita.
-Si opinas algo deja un comentario y si no opinas nada entonces concédeme merito al escribir una pieza de mas de 100 palabras que pudo pasar desapercibida ante tu cerebro.
-Si un día no escribo es culpa mía y trataré de remediarlo.

Les deseo “Felizañonuevo” a todos.